Pelucas S-noilite fabricadas totalmente con encaje y base de seda de 10,16 cm x 10,16 cm con pelo brasileño humano, peluca con cabellos largos y ondulados de color negro natural B073FF9G16

€203.88  €73.04
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B073FF9G16
  • 671 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Peluca con pelo brasileño humano de grado 7A con base de seda y fabricado con encaje, sin fibra, sin productos sintéticos. Puntas saludables, sin folículos, sin enredos, no se desprenden.
  • Parte superior de canje: el gorro está hecha a mano y la puedes dividir como quieras. Base de seda: 10,16 cm x 10,16 cm. Tiene un aspecto muy natural, por lo que nadie se dará cuenta que estás usando una peluca.
  • Cabello de bebé y nacimiento del pelo con aspecto natural, divídelo como quieras y péinalo como lo harías con tu pelo. El encaje suave con el que está fabricado le da comodidad. Tamaño del gorro:circunferencia: 53,34 cm - 59,69 cm. Frente (de oreja a oreja): 30,48 cm. Parte superior (de oreja a oreja): 33,02 cm. Desde la frente a la nuca: 35,56 cm.
  • Se puede enderezar, planchar, cortar y rediseñar para que se adapte a tus gustos personales. Densidad del pelo: 130%. La parte trasera de la peluca cuenta con correas elásticas ajustables y 3 peines.
  • - -


Descripción del producto

Tamaño:45 cm

Esta peluca está hecha 100% con cabello humano.Puedes cortar la longitud de la peluca o cortarla al estilo que te guste.También puedes utilizar productos de acabado de peinado para lograr una textura más viva o usar tus herramientas de modelado, como una plancha ondulada o lisa, para lograr un estilo totalmente diferente.---Especificaciones:
Calidad de salón de belleza profesional.
El paquete incluye: 1 peluca completa de encaje con cabello humano.
Altura del pelo:30,48 cm.
Peso neto:130 g.
Instrucciones paso a paso.
1.Coloca la peluca y asegura con los peines la parte delantera a tu cabello.
2.Empezando desde el lateral, corta la parte sobrante del encaje.
3.Tira hacia atrás la parte posterior de la peluca y asegúrala en su lugar con el peine trasero.
Los colores que se muestran en las imágenes pueden variar debido a los diferentes monitores y cámaras.

-