C-Xka Bolsa de pañales, Multifuncional de Gran Capacidad del pañal de Mano con Estilo para mamá y papá Bolsa de Viaje de bebé Convertible para niños y niñas con Almohadilla de Cambio (Color : B) B07GXHHDN8

€117.12  €42.18
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GXHHDN8
  • 834 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ★ Con una alfombra para cambiar pañales y bolsillos aislantes, el compartimiento principal se puede abrir y cerrar fácilmente gracias a un diseño plegable de marco de metal que mantiene la forma para una fácil búsqueda, mientras que Rectangular en la parte inferior lo hace sentarse muy bien.
  • ★ La bolsa de pañales para bebés está hecha de material liviano pero resistente, costuras sin deshilachaduras y cremalleras de hardware de oro fuerte, costuras reforzadas en los hombros y asa, sin rasgar, el lienzo exterior es muy fácil de limpiar y el interior es limpiable poliéster.
  • ★ Todo sigue siendo de fácil acceso y conveniente para guardar, espacio organizado para mamá y bebé, bolsillos separados no solo para pañales, sábanas y toallitas húmedas, sino también para su billetera, llaves, lentes de sol y otros artículos de tocador.
  • ★ El diseño es perfecto para alguien que quiere una bolsa de pañales que se parece a una bolsa de mano o de fin de semana, parece un bolso elegante, pero tiene todas las funciones necesarias en una bolsa de pañales, nadie sabrá nunca que llevas un pañal bolso.
  • ★ Garantía de satisfacción del 100%: su satisfacción es nuestra máxima prioridad. Si tiene algún problema durante la transacción o el uso, háganoslo saber y trabajaremos con usted para resolver el problema. Si necesita más mochila, haga clic en "C-Xka "para elegir.


Descripción del producto

Color:B

Tamaño perfecto
Esta mochila tiene una gran capacidad y un gran bolsillo frontal.
Puede adaptarse a todo lo que su bebé necesita en una bolsa.
Organización
Nuestras bolsas tienen muchos bolsillos interiores para satisfacer sus necesidades de organización.
Las mamás ocupadas pueden tener todo lo que su bebé necesita en una bolsa, mientras están huyendo.
Acceso de bolsillo lateral
Fácil acceso lateral para toallitas y cierre con cremallera para mantener la suciedad.
El paquete incluye:
- 1 x mochila de pañales
Servicio postventa:
1. Si encuentra daños debido a daños no humanos, contáctenos por correo electrónico.
2. Si tiene alguna pregunta sobre esta mochila de pañales, no dude en contactarnos y esperamos su solicitud.



Información de producto

Color: B Detalles técnicos
MarcaC-Xka
Número de modeloXXN-999
ColorB
Peso del producto4,54 g
MaterialPolyester