Almohada De Apoyo para Todo El Cuerpo/Embarazo / Forma De U/Soporte Definitivo Almohada De U/Almohada para Cuerpo Que Se Encrespa,Azulmarino B07H1C9YSB

€85.99  €34.75
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07H1C9YSB
  • 553 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material de relleno avanzado: Alta densidad y súper suavidad, esta fibra única de 100% poliéster no tiene olor, proporciona comodidad para dormir de lado y mantiene el volumen para un mejor rendimiento y una vida más larga.
  • La almohada de soporte de cuerpo completo tiene un diseño en forma de U: el diseño único sigue la forma del cuerpo humano y es lo suficientemente largo como para estirar y apoyar los lados del cuerpo. Esta almohada no solo es adecuada para mujeres embarazadas, sino también para todos los que quieran dormir mejor.
  • Almohadas diseñadas para ti: esta almohada de maternidad está diseñada para adaptarse a la forma curva de tu cuerpo, sin importar cómo quieras dormir. Nuestras almohadas en forma de U están hechas a mano para mujeres embarazadas, ¡pero son muy cómodas para todos!
  • Premium - Funda: 100% algodón; Almohada corporal para el embarazo: poliéster, que brinda durabilidad y durabilidad. Funda de almohada de algodón lavable a máquina con cremallera (solo la chaqueta no se puede colocar) para facilitar el desmontaje y la limpieza
  • Versátil: esta almohada para el cuerpo materno crea una posición de apoyo abdominal para dormir, leer, cuidar, mirar TV y amamantar. El contorno del cuerpo completo de esta almohada brinda un sueño cómodo e indoloro.


Descripción del producto

Parámetros del producto
Nombre: Big U almohada de mujer embarazada
Tela: algodón
Relleno: algodón 7D de nueve hoyos
Tamaño: un tamaño
Peso: 2.5 KG
Aplicable: primavera, verano, otoño e invierno
Características: La altura del núcleo extraíble se puede ajustar (sin caída de color, sin bola, sin contracción)



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaAHUO
Número de modelo995-152
ColorAzulmarino